Santo Domingo. – Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron a un hombre que conducía un minibús en la carretera Mella, próximo a la San Vicente de Paul, en cuyo interior se encontraron encaletados 100 paquetes de una sustancia que, se presume es cocaína.
Según un comunicado de prensa de dicha institución, los agentes antinarcóticos, recibieron informes de inteligencia y montaron un operativo de vigilancia y seguimiento, para atrapar al individuo que, supuestamente pretendía realizar una transacción de presuntas sustancias narcóticas.
El detenido es un dominicano de 43 años, del cual no se dio a conocer su nombre, el mismo será entregado a la Jurisdicción de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo para conocerle medidas de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.
Te puede interesar: La Policía va con todo tras el presunto asesino de comerciantes en Pedernales
El minibús en el cual se ocuparon los paquetes de presunta cocaína fue descrito de color blanco, marca Hyundai, placa I 090399.
El Ministerio Público y la DNCD desarrollan las investigaciones de lugar para determinar si hay otros implicados en la frustrada operación de narcotráfico, mientras los paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
glz