Indomet prevé lluvias débiles en algunas localidades - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Indomet prevé lluvias débiles en algunas localidades

Indomet prevé lluvias débiles en algunas localidades

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informa sobre la presencia de una débil vaguada al norte del país y el viento del este generado por un sistema de alta presión sobre el Atlántico Norte, que estarán transportando campos nubosos de manera ocasional y dejarán lluvias débiles y pasajeras a lo largo del día hasta primeras horas de la noche.

Las provincias donde será de mayor incidencia son: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San José de Ocoa, entre otras áreas.

Te puede interesar leer: Indomet prevé aguaceros dispersos y ráfagas de viento producto de vaguada y vientos del este

En la noche, estas precipitaciones desaparecerán de manera gradual, esperándose un cielo con nubes dispersas y precipitaciones escasas en la mayoría de nuestras provincias.

Fuente: Indomet

GG

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDOMET mantiene advertencia por oleaje peligroso en ambas costas de RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Sistema de Alerta Temprana de Tsunamis en RD: Un protocolo que puede salvar vidas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada provocará lluvias moderadas a fuertes; oleaje peligroso en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pronóstico de lluvias débiles en algunas provincias por el viento del este/noreste

Subscríbete al ABC del Día