
Kanye West, conocido por su vida personal tan mediática como su carrera musical, y Bianca Censori, arquitecta y modelo australiana, podrían estar enfrentando un divorcio tras dos años de un matrimonio que estuvo lejos de pasar desapercibido.
La noticia llega apenas 10 días después de que Censori llamara la atención en la alfombra roja de los premios Grammy, donde apareció casi desnuda de la mano de West. Medios como Daily Mail y Page Six, citan a fuentes cercanas a ellos y un gran hastío por parte de Censori.
Por su parte, TMZ aseguró que ambas partes están en contacto con sus respectivos abogados, encargados de un futuro divorcio.
Controversias que marcaron su relación
A lo largo de su matrimonio, West y Censori se vieron envueltos en situaciones mediáticas y provocadoras. En los premios Grammy de 2023, ambos llamaron la atención: mientras West lucía un atuendo completamente negro, Censori se presentó con una malla transparente que la dejaba casi desnuda, lo que causó una mezcla de críticas y asombro.
En Italia, la pareja también fue noticia debido a los looks provocativos de Censori, que llevaron a una empresa de lanchas en Venecia a vetarlos de por vida tras un incidente de “actividad obscena”.
Posibles motivos de la presunta separación
Según fuentes cercanas citadas por Daily Mail y Page Six, la ruptura estaría relacionada con un creciente desinterés y frustración de Censori. TMZ también informó que ambos están en contacto con sus abogados para gestionar un posible divorcio.
La separación llegaría en un momento complicado para West, quien recientemente se vio envuelto en controversias como la venta de una camiseta con una esvástica durante el Super Bowl, lo que le costó la pérdida de contratos comerciales y el abandono por parte de su agencia de representación.
El futuro de Kanye West y sus hijos
Tras la separación, West planea supuestamente pasar más tiempo en Tokio, mientras que Censori permanecería en la casa en Beverly Hills donde ambos vivían junto a los cuatro hijos de West con Kim Kardashian: North, Saint, Chicago y Psalm.
West continúa con su obligación de manutención mensual hacia Kardashian, además de compartir la custodia de los niños.
Por: Yari Araujo