
Este viernes, la mujer que había demandado a los raperos Jay-Z (Shawn Carter) y Sean ‘Diddy’ Combs por presuntamente violarla cuando era menor de edad, retiró su denuncia.
Los abogados de la demandante confirmaron que la acción legal fue desestimada “voluntariamente con perjuicio”, lo que significa que no podrá volver a presentar un nuevo caso civil contra ellos por el mismo delito.
En un comunicado, Jay-Z celebró la desestimación de la demanda, calificando las acusaciones como “frívolas, ficticias y atroces”. “Esta demanda carecía de fundamento y no iba a ir a ninguna parte”, dijo, agregando que el trauma vivido por su familia nunca podría ser desestimado.
Puedes leer:Diddy demanda a NBC por documental que lo vincula con muerte de expareja
La mujer, identificada como “Jane Doe”, acusaba a los raperos de haberla violado en el año 2000, cuando tenía 13 años, tras una fiesta posterior a los premios MTV Video Music Awards. En su defensa, Jay-Z negó las acusaciones y argumentó que la demanda tenía incoherencias. Después, la mujer reconoció haber cometido errores en su relato.
Esta desestimación de la demanda ocurre el mismo día que una nueva acusación fue presentada contra ‘Diddy’, quien se enfrenta a cargos federales de crimen organizado, tráfico sexual y transporte con fines de prostitución, de los cuales se declara inocente. La nueva denuncia señala que en 2020, ‘Diddy’ pagó a menores de edad para trabajar en una “fiesta sexual” en Miami.
Con información de EFE
Por: Yari Araujo