Comisión de Efemérides Patrias prepara actos por aniversario batalla 19 de marzo en Azua - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comisión de Efemérides Patrias prepara actos por aniversario batalla 19 de marzo en Azua

Por: Jesús Peguero

La comisión provincial de Efemérides Patrias ofreció este viernes detalles de los actos que va a realizar con motivo del 181 aniversario de la gloriosa batalla de Azua, el próximo 19 de marzo.

En rueda de prensa, informó que decenas de obreros trabajan a ritmo acelerado en la construcción de la cabina principal, donde el mandatario de la República y los altos mandos militares, policiales y otros funcionarios observarán los festejos de esa epopeya.

El encuentro con la prensa inició a las 10 de la mañana, en el salón de la Gobernación Civil, y estuvo presidida por la representante local del Poder Ejecutivo, María Minerva Navarro.

También asistieron Aníbal Belliard, director de Operaciones de la presidencia; Grey Pérez, diputada por Azua, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Juan Alberto Michel, director nacional de Operaciones de Efemérides Patrias; María Isabel Gil, comandante provincial (PN), Azua.

También, participaron el alcalde, Rafael Hidalgo; miembros de la Armada, del Ejército, agentes de la Digesett y personalidades de la sociedad azuana.

La convocatoria se produce faltando 5 días para festejar un nuevo aniversario de la primera gran batalla que se libró en la República Dominicana, contra el ejército haitiano.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado del PRM pide construcción de acueducto y planta en la provincia Duarte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Empresarias de ADME se reúnen con la vice Peña; abordan retos y oportunidades

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bueno llama oposición a refrendar el Código Penal y "no esconder el rabo" como otras veces

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director de Coraasan dice que el gobierno ha hecho una gran inversión en Santiago

Subscríbete al ABC del Día