JCE presenta a Abinader plan para nueva cédula de identidad y electoral - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE presenta a Abinader plan para nueva cédula de identidad y electoral

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) presentó este viernes al presidente Luis Abinader el Proyecto de Cambio de la Cédula de Identidad y Electoral, el cual se espera implementar este año.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio Nacional, donde el presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo, junto a los miembros titulares y suplentes del organismo, explicó los detalles del proceso. También participaron los directores de áreas clave como Cedulación, Informática, Registro Civil, Registro Electoral y Elecciones.

Te puede interesar: César Fernández valoró respuesta de Leonel a Abinader sobre obras realizadas en Santiago

Por parte del Gobierno, acompañó al mandatario el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre los cambios que traerá la nueva cédula ni el proceso para su implementación.

Por: Itzel Olivo

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Genao quiere que JCE explique en el Senado los detalles de la nueva cédula

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"Abinader complació a Leonel con designarle a la procuradora", dice diputado PLD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expresidente Fernández invita a Abinader a encuentro para “discutir“ la situación del país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza graduación e inaugura ampliación de escuela básica en Santiago

Subscríbete al ABC del Día