Éxito total en segunda entrega espectáculo “Johnny Vive: La Residencia”, con homenaje a Diómedes - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Éxito total en segunda entrega espectáculo “Johnny Vive: La Residencia”, con homenaje a Diómedes

Johnny Vive

Por segunda semana consecutiva, el espectáculo “Johnny Vive: La Residencia”, cosechó éxito rotundo y abarrotó de público el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

El espectáculo fue una mezcla de ingredientes perfectos que dio como resultado cerca de tres entretenidas horas donde se entonaron más de 33 de los grandes éxitos de la carrera musical del Combo Show, bien interpretados por Jandy Ventura y El Legado y reconocidos artistas invitados.

Una producción sin desperdicio fue lo que puso en escena René Brea y la magistral dirección musical del maestro Henry Jiménez, con una orquesta bien aceitada, reconocidos artistas invitados, bailarines, Guloyas, sonido nítido  acorde con las gigantescas pantallas con imágenes de los momentos más trascendentales de la vida del fenecido Johnny Ventura.

Un plus fue la participación de Pochy Familia, Vakeró, Manny Manuel, Krisspy, Diomary La Mala, Pavel Núñez, Silvio Mora, el destacado percusionista David Almengod, mientras las agrupaciones Homeboys y Kendal fungieron de teloneros.

HOMENAJE A DIÓMEDES

Uno de los momentos más emotivos  fue el homenaje póstumo al fenecido merenguero Diómedes Núñez, quien falleció el pasado domingo.

Jandy Ventura y los Homeboys se combinaron para para hacer tributo al Grupo Mío, a ritmo de “Merenguero desde chiquitico” y “Esto se encendió”.

El espectáculo inicio pasada las 10:30 de la noche a rito de “La Agarradera” y “El tabaco es fuerte”

Trascendió a ritmo de los éxitos: “Me tiene enredao como una culebra”, “Cabo e’ vela”, “Pitaste, “Guataco”, “Lamento de Fernando”, “Disco”, “Rebeca”, “Patacón pisao” y “Cuando tú estás cerca de mi” con la colaboración de Pavel Núñez”

La buena música de un orquesta fuera de serie continuó con los icónicos temas: “Lo que te gusta”, “La competencia, “Las tapas”, “Capullo y Sorullo”, “Fiquito y Toño” y con la participación de  Pochy Familia, el tema “Todos me dicen Chu”, logrando gran vibra de los centenares presentes.

La velada siguió encendida a ritmo de: “Oye mi ritmo”, “El cachimbo”, “Florimán”, “San Antón”, “El pingüino”, “Bobiné”.

El cantante urbano Vakeró subió a escena el ambiente elevó el nivel, entonando su legendario tema “Que mujer tan chula” junto a Jandy Ventura y “El Pique”, incluido el famoso percusionista David Almengod y Guloyas de San Pedro de Macorís.

“El hombre enamorao” dio paso a la compilación de éxitos y no pudo faltar un vídeo con la interpretación del Caballo Mayor del tema “Trampolín” la composición de la clásica salsa que hizo para el Gran Combo de Puerto Rico

Jandy El Legado no pararon de entonar éxitos: “El olor de la lluvia”, “Las indias de Baní” y  grata sorpresa del merenguero boricua Manny Manuel interpretando “Contagiado”.

Hubo homenajes para los fenecidos miembros del Combo Show: Luisito Martí, Anthony Ríos, Pablito Barriga y para los que compilan más de 45 años en la agrupación: Pio y Roberto del Castillo, quien a seguida interpretó los temas: “Si tu boquita” y “Mi novia y mi mujer”.

Otro momento de gran emoción fue la interpretación de la una balada de Kanny García en las voces de Jandy y Diomary La Mala”.

Cambios de vestuarios, de bailarinas daban y destellos de fuegos artificiales, luces y sonido dieron visiones distintas de un espectáculo bien producido y con un guión seguido fielmente a lo planeado, dando la sensación d inagotable.

El dinámico Silvio Mora participó con el tema “Matilda”.

Jandy continuó con “Las vacaciones”, “Marina”, “El sueño”, “Filete”, “Mami” y “María” con la participación del merenguero típico  Krisppy.

Jandy El Legado reservaron para el cierre del entretenido concierto las trascendentales canciones: “Merenguero hasta la tambora”, “Cuando yo me muera”, “El cuabero”, “El ron es mi medicina”, “La suegra” y cerró con “El pecao”.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jandy Ventura trae la residencia “Johnny Vive” al Salón La Fiesta del Hotel Jaragua

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Legado estrena nueva versión de “Yo Soy El Merengue” Ft. Johnny Ventura

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jandy Ventura llega con “El Legado Tour 2022” a USA

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Welin Gabriel, el artista firmado por Jandy Ventura

Subscríbete al ABC del Día