Reportan joven desaparecida luego de dirigirse a universidad en Santiago - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reportan joven desaparecida luego de dirigirse a universidad en Santiago

Joven desaparecida

La familia de Sarivel Daneyris Rodríguez, una joven de 19 años, se encuentra en estado de desesperación luego de su desaparición ayer.

Según los reportes, Sarivel salió de su hogar en la mañana del lunes 17 de marzo a las 7:30 a.m. con rumbo hacia la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su extensión de Santiago, pero hasta la fecha, no se sabe nada de su paradero.

Puedes leer: ¡Los números no dan! Abismal diferencia entre las estadisticas de PN y PGR sobre desaparecidos

El teléfono móvil de la joven está apagado, lo que ha generado mayor angustia entre sus seres queridos. La madre de Sarivel, Rosenny De La Cruz, hizo un llamado a la comunidad y a las autoridades para obtener información sobre su hija, quien no ha vuelto a dar señales de vida desde su salida a la universidad.

La familia solicita encarecidamente que cualquier persona que pueda haber visto a Sarivel o que tenga alguna pista sobre su paradero se comunique con ellos a través del número de teléfono 829-766-2025.

Por: Yari Araujo

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Familiares reportan joven desaparecido, en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega El Mello, hombre que mató de dos estocadas a su expareja en Santiago

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tecnología avanzada se une a la búsqueda de joven india desaparecida en su noveno día

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional incauta más de 1,500 motocicletas en operativos en Santiago

Subscríbete al ABC del Día