
Por: Ling Almánzar
Los destrozados padres de Sudiksha Konanki, la joven india desaparecida en Punta Cana, piden a las autoridades que la declaren muerta por ahogamiento, destacan que Joshua Riibe ha estado cooperando con las investigaciones y, sobre todo, indican que no hay pruebas de un delito.
Ayer, en carta al oficial policial encargado de la investigación, los señores Subbarayudu Konanki y SreeDevi Konanki señalan que, luego de intensas y amplias investigaciones, las autoridades dominicanas concluyeron que su hija se ahogó, y apuntan que la ropa de su hija fue encontrada en lugar cercano a la playa donde la vieron por última vez.
“Entendemos que se deben seguir ciertos procedimientos legales y estamos preparados para cumplir con cualquier formalidad o documentación necesaria. Iniciar este proceso permitirá a nuestra familia empezar el duelo y abordar los asuntos relacionados con su ausencia”, añaden.