Abinader y Limber Cruz visitan el Centro Genético Ysura en Azua - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader y Limber Cruz visitan el Centro Genético Ysura en Azua

Abinader y Limber Cruz

El presidente Luis Abinader y el ministro de Agricultura, Limber Cruz, acompañados por Fernando Durán, administrador del Banco Agrícola, visitaron el Centro Genético Ysura en D1 Ganadero, Azua. Ese centro es el único banco de alta genética Holstein en la nación.

El Centro Genético Ysura alberga una variedad de ganado, que incluye vacas, toros, novillos y terneros, lo que lo convierte en un proyecto fundamental para el crecimiento del sector ganadero dominicano. El centro tiene como objetivo mejorar la calidad genética del ganado, para incrementar la productividad y competitividad de la industria.

Puedes leer: Abinader inaugura hospital provincial en Baní y centro deportivo en Azua

Declaraciones de Limber Cruz

Durante la visita, Limber Cruz destacó que este proyecto representará una importante inversión en el futuro de las comunidades rurales: “Este proyecto generará empleos y oportunidades para las familias de Azúa”.

El Proyecto D1 Ganadero abarca un terreno de más de 700 tareas y está en proceso de fortalecimiento con el nombramiento de un nuevo director y un equipo de técnicos especializados.

Por: Yari Araujo

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Regocijo en Villapalmarejo de Azua: construyen aula en escuela de esa comunidad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader inaugura hospital provincial en Baní y centro deportivo en Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza actos por el 181 aniversario de la batalla de Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El presidente Abinader encabeza actos alusivos al 181 aniversario de la gran batalla de Azua

Subscríbete al ABC del Día