
El presidente de Vietnam, Luong Cuong, felicitó al embajador dominicano Jaime Francisco Rodríguez por completar con éxito su mandato y contribuir activamente al fortalecimiento y desarrollo de la relación de cooperación y amistad entre Vietnam y la República Dominicana.
En nombre de los líderes del Partido y del Estado de Vietnam, el presidente reconoció y valoró altamente las contribuciones del embajador en la promoción de las relaciones bilaterales durante su gestión a través de intercambios de delegaciones a todos los niveles, la organización de eventos de promoción comercial, cultural, de cooperación y la coordinación y apoyo mutuo en organizaciones internacionales y foros multilaterales.
Con la apertura de la nueva Embajada de la República Dominicana en Vietnam, se ha viabilizado el fortalecimiento y ampliación de las relaciones diplomáticas, comerciales, culturales, consulares y de cooperación entre las dos naciones. Se han establecido importantes acuerdos, memorándum de entendimiento, grupos de amistad parlamentaria, junto a lograrse la trascendental e histórica visita a la República Dominicana del primer ministro de Gobierno de Vietnam su excelencia Pham Minh Chinh acompañado de una amplia delegación de alto nivel.
Puedes leer: Reconocen a embajador de RD en Vietnam
Desde la llegada del embajador Jaime Francisco Rodríguez, ha sido en activo y efectivo trabajo cada día para el bienestar de nuestros pueblos. “Vietnam, sus autoridades, instituciones y pueblo, le agradecen, felicitan y le desean lo mejor, un futuro promisorio de nuevos éxitos”, puntualizó.