El 911 se moviliza tras incendio de vehículo en túnel de la 27 de Febrero - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El 911 se moviliza tras incendio de vehículo en túnel de la 27 de Febrero

El Sistema 911 informa que coordinó la asistencia ante un incendio de vehículo en el túnel de la 27 de Febrero, dirección oeste-este, en el sector Bella Vista, Distrito Nacional.

Tras recibir el reporte, el 911 movilizó una ambulancia de la Dirección de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), tres unidades de bomberos, una unidad de la Policía y otra de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), para atender la situación y gestionar el tránsito de la zona.

Las unidades de respuesta trabajaron en la extinción del incendio y en la prevención de riesgos adicionales. Hasta el momento, no se han reportado personas afectadas.

OtraCarro prendido en fuego en túnel de la 27

“El Sistema 911 reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y exhorta a la población a reportar cualquier emergencia a través de la línea 911 para una asistencia oportuna y efectiva”, finaliza la nota de la institución.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sistema 911 refuerza su presencia en Puerto Plata con nuevas ambulancias y cámaras de seguridad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dos haitianos muertos y otros 16 heridos al volcarse yipeta con inmigrantes en Guayubín

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un vehículo se prende en llamas dentro del túnel de la 27 de Febrero

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio en San Pedro fue extinguido tras más de 24 horas de labores

Subscríbete al ABC del Día