Cinco personas murieron este viernes en un accidente de tránsito en la Autopista Duarte, en las próximaciones de Bonao, provincia Monseñor Nouel, lo que eleva a 11 el número de fallecidos por siniestros viales en las últimas 4 horas.
Según reportes preliminares, los fallecidos se encontraban laborando para el Ministerio de Administración Pública al momento del accidente, que también dejó a un chofer y dos analistas de esa entidad en estado de gravedad. Se dirigían a la provincia Hermanas Mirabal.
Los datos del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) indican que al menos 2,800 personas mueren al año por causa de los siniestros viales que ocurren en las diferentes calles, avenidas, autopistas y carreteras de la República Dominicana.
A primeras horas de la mañana, seis personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio Yamasá, provincia Monte Plata. Y un motorista falleció esta mañana por las inmediaciones de la avenida Núñez de Cáceres al ser embestido por un automóvil.