Thylane Blondeau, que fue considerada durante su infancia como ‘la niña más bella del mundo’, ha publicado una serie de fotografías ya de adulta. La joven, que ahora tiene 18 años, ha participado en importantes desfiles de moda de reconocidas marcas internacionales.
La modelo francesa es hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y de la actriz y diseñadora de moda Véronika Loubry. Con tan solo cuatro años, caminó por la pasarela de Jean Paul Gaultier.
https://www.instagram.com/p/B3cTt9KIuw2/?utm_source=ig_web_copy_link
Con 10 años se convirtió en la modelo más joven del mundo en posar para Vogue Paris. Fue entonces cuando la revista francesa Jalouse la describió como “la nueva Kate Moss”.
Blondeau fue incluida en la lista de ‘las 100 caras más bellas del año’ publicada por TC Candler en 2007 y 2018. Además, es embajadora de la marca de cosméticos L’Oréal, de la imagen del perfume Lolita Lempicka y ha sido portada de numerosas revistas de la industria de la moda.
https://www.instagram.com/p/B7wO-hFHUiE/?utm_source=ig_web_copy_link
La joven, que desde el año pasado tiene su propia marca de ropa (Heaven May), cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram.
Fuente: RT