PGR ofrece servicios en línea por cierre de Centros de Atención al Ciudadano - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PGR ofrece servicios en línea por cierre de Centros de Atención al Ciudadano

La Procuraduría General de la República (PGR). informó este lunes de que los servicios de consulta y pago de infracciones de tránsito, certificación de buena conducta y exequátur de abogados se podrán realizar en línea, ya que los Centros de Atención al Ciudadano a nivel nacional estarán cerrados hasta el viernes 3 de abril.

La medida se ha tomado atendiendo a las directrices de prevención nacional para evitar la propagación y contagio del coronavirus, explicó la PGR a través de un comunicado de prensa, que remite a los usuarios a la dirección www.gob.do.

Las estafetas ubicadas en los Puntos GOB de las plazas comerciales Sambil y Megacentro, por disposición de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC), también permanecerán cerradas hasta el próximo 3 de abril.

Ante la situación de emergencia por la que atraviesa el país y como medida de control para evitar la propagación del COVID-19, la PGR “podrá seguir ofreciendo respuestas oportunas a la ciudadanía y servicios con la mayor calidad posible a través de su portal electrónico”.

En ese mismo orden, la institución también informó de que, si los usuarios de sus servicios tienen alguna urgencia con relación a una legalización o en caso de que necesiten alguna información, pueden escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al número telefónico 809-480-9295.

Fuente EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Los posibles efectos adversos de la vacuna AstraZeneca bajo la lupa de los expertos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Procuraduría incinera otros 668 kilogramos de distintas drogas

Subscríbete al ABC del Día