En Santiago, desde tempranas horas de la mañana de este martes, disco light, seguidas de brigadas y camiones de bomberos advierte a ciudadanos que de no respetar la distancia de dos metros, serían mojados.
La medida fue dispuesta por el alcalde Abel Martínez para evitar las aglomeraciones de personas y con ello, posible contagio de COVID 19.
“Pon de tu parte en esta lucha contra el coronavirus, guarda el distanciamiento física, mínimo un metro y medio entre una persona y otra. Tenemos mensajes con disco light en lugares que concurren personas, hazle caso”, posteó el alcalde Martínez en su cuenta de Instagram.
Un insistente llamado con disco light en vehículos recorriendo la parte céntrica de la ciudad, recomiendo a la población respetar la medida.
Brigadas del ayuntamiento y camiones de bomberos recorren las zonas dispuesto a cumplir la medida si no se respeta la distancia establecida.
Nuestro compañero Franklin Guerrero, capta imágenes y vídeos de largas filas de personas que se producen en bancos, súper mercados y centros comerciales.