El nuevo alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Puerto Plata, Diomedes (Roquelito) García Núñez, dijo rechazar el accionar de dos individuos que forman parte de su equipo, presumiendo el poder adquirido tras llegar esa organización política a la conducción del gobierno municipal.
Mediante un comunicado y un video, García se desligó del comportamiento de ese personal, y afirmó que ese tipo de actitud no corresponde a él ni a los nuevos funcionarios del ayuntamiento representan.
“Nuestro interés es que las labores y de la aplicación a las normas y a las buenas costumbres aprobadas por la sociedad”, aseveró.
Más temprano el PRM condenó la acción de estas personas que presumen del “nuevo poder” adquirido tras la juramentación de Roquelio, y de la jeepeta que el “quitaron” al ex alcalde de Puerto Plata Walter Musa.
“El poder es de nosotros compa ya, para que nos respeten, le quitamos la jeepeta y la placa oficial”, dice en el video Ronal Guillen, asistente del nuevo alcalde, junto a un chofer.