NBAMANIACS.- El jugador de los Ángeles Lakers, LeBron James, se mostró como un defensor de la temporada de la NBA y afirmó que no quiere escuchar la palabra “suspensión” de este año. Dada las condiciones sanitarias, el alero quisiera que las competiciones se reanuden lo más pronto posible.
LeBron pudo cerrar la puerta a que la cancelación de la temporada sea una opción cada vez con más partidarios. “Veo algunas noticias sobre directivos y agentes queriendo cancelar la temporada? Eso es absolutamente mentira. Nadie que conozca está diciendo algo así.
Siempre que sea seguro, queremos acabar nuestra temporada. Estoy listo y nuestro equipo también lo está. Nadie debería cancelar nada”, pudo manifestar LeBron en Twitter.
Como resulta lógico a sus 35 años y con la formidable temporada que estaba completando, a James le resultaría una faena enorme no poder competir por lo que resta de campeonato. El jugador de los Lakers se había colocado en una posición inmejorable para pelear por su cuarto anillo de campeón de la NBA puesto que, hasta la suspensión, su equipo era el mejor de la Conferencia Oeste.
Fuente: NBAManiac