Naomi Campbell no deja brechas abiertas al virus; su extremo cuidado incluye a los de su alrededor - N Digital
Actual RDEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Naomi Campbell no deja brechas abiertas al virus; su extremo cuidado incluye a los de su alrededor

La top model Naomi Campbell, conocida por ser extremadamente cuidadosa con la higiene, salió a relucir nueva vez por exigir a su camarógrafo vestir un traje blanco completo con mascarilla, ante la crisis de salud que enfrenta el mundo por el COVID-19.

En la foto se puede observar el reflejo de la persona estrictamente protegida mientras la graba cuando esta mostraba piezas de su closet, dejando claro que la modelo británica no solo es cuidadosa con ella misma, sino con quienes le rodean.

Por su carrera, la supermodelo, destacada por su presencia en las pasarelas y por ser una de las más influyentes desde la década de los noventa, ha tenido que realizar múltiples viajes por el mundo y en cada uno de ellos ha sido muy rigurosa en cuanto a higiene y prevención de virus se refiere.

Si antes de que el mundo estuviera amenazado por una pandemia que ha infectado a más de 3 millones de personas y cobrado la vida de más de 200 mil Campbell era cuidadosa, ahora este cuidado se triplica.

Al subirse en un avión, la modelo no solo lleva consigo desinfectante para su asiento, la mesa, los reposabrazos y todo lo que vaya a tocar, sino que también se viste con un traje exclusivo para evitar bacterias.

“Tienes que limpiar todo lo que tocas, todo esto, todo lo que puedas tocar con las manos. Todo. Esto es lo que hago en cada avión al que me subo, no me importa lo que la gente diga de mí. Esta es mi salud y me hace sentir mejor”, reveló recientemente la Campbell.

La supermodelo ha recibido múltiples críticas por lo que podrían parecer extremas medidas de protección, a lo que ella responde que es algo que ha venido haciendo desde los años 90, cuando comenzó a utilizar cubrebocas o mascarillas, “y el limpiar el asiento lo comencé a hacer desde hace casi 17 años. Ha sido una rutina mía desde hace mucho tiempo, y la gente se solía reír de mí y susurrar que qué hacía y que era ridícula. Ahora no soy ridícula. Dicen que no es necesario usar cubrebocas, pero yo estoy en desacuerdo, porque qué pasa cuando alguien estornuda frente a ti cuando estás caminando detrás de esa persona. Esos (gérmenes) vienen a ti, pasas a través de ellos”.

AS

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

Subscríbete al ABC del Día