La estrella de “Crepúsculo” Gregory Tyree Boyce y su novia fueron encontrados muertos la semana pasada en su departamento de Las Vegas. Aún se desconoce cuáles fueron las causas de su fallecimiento. La madre del actor confirmó el deceso de su hijo en las redes sociales.
La oficina del médico forense de Las Vegas confirmó que Boyce, de 30 años, quien interpretó a Tyler Crowley en la exitosa saga, fue declarado muerto el 13 de mayo al igual que su pareja Natalie Adepoju, de 27.
Los medios locales informan que la pareja fue encontrada sin vida en un condominio en Las Vegas. El sitio TMZ señala que las autoridades encontraron cocaína en el lugar del hecho.
El primo del actor se despertó y notó que el auto de Boyce todavía estaba en la casa. “Estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles. Su primo fue a verlo y los encontró muertos”, reveló una fuente a E News!. Antes de su muerte, comentó que Boyce estaba “realmente concentrado en algunos negocios” en la ciudad.
El actor se mudó a Las Vegas para ayudar a su madre, pero tenía planeado regresar a Los Ángeles para continuar su trabajo como actor y para estar con su hija Alaya, de diez años.
El citado medio señala que Adepoju y Boyce estaban juntos desde hace poco más de un año.
En una declaración oficial, su familia la describió como una “hija, sobrina, hermana, prima y amiga amorosa”. Y agregaron: “Natalie tenía tanto por vivir y nos entristece que su vida se truncó. Natalie deja atrás a su único bebé Egipto, su padre, dos hermanos y una hermana, y una familia y amigos que la quieren mucho”.
Además de su participación en el “Crepúsculo” en 2008, en la que interpretó a Tyler Crowley, también hizo un cortometraje llamado “Apocalipsis”.
En diciembre, Boyce celebró su 30 cumpleaños con una publicación reflexiva sobre su vida.
“En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años”, escribió. “A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre lo importante. Qué tiempo para estar vivo. ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!”.
Fuente: Infobae