El expresidente de la República, Hipólito Mejía, expresó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está comprometido con fortalecer las ayudas a través del programa Solidaridad, que se inició en el año 2000 durante su periodo gubernamental y que Luis Abinader incrementará cuando gane la elecciones el próximo 5 de julio de este año.
Dice que dentro de su preocupación permanente de ayudar a los más necesitados, cuando fue presidente, aprobó la primera tarjeta de solidaridad. Por lo que apoya con orgullo la iniciativa de @luisabinader de ampliar el programa con más igualdad, pero sobre todo, sin clientelismos políticos.
“En el año 2000, ustedes se recuerdan nosotros comenzamos el extraordinario programa de Solidaridad con fines eminentemente sociales para los grupos más vulnerables, los más necesitados y pobres de esta sociedad, pero no era politiquero”, publicó el expresidente Mejía en su cuenta de Twiter @llegopapa.
El exgobernante promete que en la administración del PRM se comenzará de nuevo un aumento de la incidencia de este programa de ayudas sociales, siempre con el compromiso de que llegue a quienes más lo necesitan.
“El candidato Luis Abinader está comprometido y nosotros también con que este programa sea un éxito para los lugares que más necesiten el auxilio del Gobierno”, destacó Hipólito Mejía.
RSA