Félix Victorino padece de neumonía en los dos pulmones; su condición es estable - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

Félix Victorino padece de neumonía en los dos pulmones; su condición es estable

El presentador de noticias Félix Victorino, quien fue ingresado la noche del jueves en cuidados intensivos en el Centro Médico Domínico Cubano tras presentar problemas de salud padece de neumonía en los dos pulmones.

Así lo informó el neumólogo Emil Jorge Manzur, quien explicó que da seguimiento a la salud de Victorino desde a principios de este mes por una sontomatología respiratoria, por lo que le fue practicada la prueba del COVID-19 que salió negativa.

A través de las redes sociales sus seguidores han mostrado palabras de aliento a favor de su salud.

“Con el poder de las oraciones de todos los dominicanos, la mano bondadosa de nuestro señor Jesucristo y la sapiencia, pericia y capacidad de los médicos que te atienden saldrá de ese tramo escabroso al que te enfrenta. Ten fe. La fe es un alma potente”.

“Dios pase su mano sobre usted y le sane. Perdone sus faltas y le de paz. Que el perdón de Cristo le cubra y que su Santo Espíritu le ayude a reconocer sus pecados y pedir perdón por ellos. Que se haga la voluntad de Dios sobre usted. Pero pido a Dios que le libre de esto. Amén”.

“Querido Félix en mi nombre y en nombre de mi familia te deseamos una pronta y satisfactoria recuperación. Con fe y esperanza depositamos tu salud y vida en las manos de nuestro Padre Celestial. Jesús contigo”. Fueron algunos de los mensajes al comunicador.

Se recuerda que el jueves fue ingresado al centro médico, información que ofreció el propio comunicador en sus redes sociales.

“Están atendiéndome en el Centro Médico Domínico Cubano. Voy a hacerme la 2da prueba del Covid. Estoy haciendo fiebre altísima varias veces al día”, dice Victorino en el mensaje que acompaña de una fotografía en la que se observa en una camilla.

Subscríbete al ABC del Día