Licey y Águilas en buena racha; Toros siguen con vida - N Digital
DeportesRedes

Licey y Águilas en buena racha; Toros siguen con vida

SANTO DOMINGO.—Los Tigres del Licey ganaron su tercera victoria en línea, al derrotar la noche del martes 9-1 a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Quisqueya.

El Licey se pone con marca de 22-19 y temporalmente escala al primer lugar de la tabla por primera vez en la temporada luego de la derrota (7-4) de las Estrellas Orientales (22-19), ante los Toros del Este en La Romana.

Tigres y Estrellas comparten la cima de la tabla de posiciones. El equipo azul, de paso, quebró un empate con los Leones del Escogido en la segunda posición, que perdieron (7-1) ante las Águilas Cibaeñas esta noche, en Santiago de los Caballeros. De momento están a medio juego de las Estrellas. Los Gigantes con 19-22 salen de la clasificación al colocarse en el quinto puesto, empate con los Toros.

Las Águilas ganan su cuarto juego 

SANTIAGO.— Con dos carreras en el sexto episodio contra Tyler Alexander, las Águilas Cibaeñas remontaron en la pizarra para imponerse sobre los Leones del Escogido 7-1 este martes en el estadio Cibao.

Alexander, que había retirado 11 bateadores en línea desde la tercera entrada, cedió una base por bolas a Luis Valenzuela y permitió un sencillo de Diego Goris por el campocorto; ambos fueron remolcados por un doble de Zoilo Almonte por el jardín derecho que dio la ventaja 2 por 1 a los aguiluchos.

Los Toros se mantienen con vida

LA ROMANA.— Ruben Sosa y Peter O’Brien remolcaron dos cada uno y los Toros del Ese se sacudieron de una racha negativa de tres para vencer 7-4 a  sus vecinos del Este, las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Fue la victoria número 13 como dueños de casa con ocho derrotas para los romanenses, que igualan con los Gigantes del Cibao, en el último puesto de esta justa invernal con igual récord de 19-22. Mientras, que los Orientales igualan con los Tigres del Licey, en la cima de esta contienda invernal con marca de 22-19.
Con esta victoria, los romanenses dominan la serie particular ante el conjunto verde, 5-4.

 

Subscríbete al ABC del Día