Raquel Arbaje, la esposa del presidente electo de la República, Luis Abinader, confirmó la noche del lunes que su familia actualmente está en un proceso de mudanza, ante la nueva realidad que vivirán a partir del 16 de agosto, cuando el nuevo mandatario asuma la jefatura del Estado.
Arbaje realizó la confirmación a través de la vía twitter, al responder una publicación que afirmaba que la familia Abinader están remodelando dos residencias en el sector La Julia del Distrito Nacional.
““Nosotros somos ciudadanos civiles. No hemos topado un peso del erario. Es nuestra vida privada aún y este proceso de adquisición y alquiler viene desde hace más de 9 meses”, informó la que será la primera dama de la República a partir del 16 de agosto.
@rcavada nosotros somos ciudadanos civiles. No hemos topado un peso del erario. Es nuestra vida privada aún y este proceso de adquisición y alquiler viene desde hace más de 9 meses.
— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) July 21, 2020
En la actualidad residen en un apartamento en la torre Lloret de Mar en la calle Federico Gerardino del ensanche Paraíso, en el Distrito Nacional.