No más películas en casa, Caribbean Cinemas abre sus puertas al público tras siete meses - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

No más películas en casa, Caribbean Cinemas abre sus puertas al público tras siete meses

Luego de siete meses cerrados por la pandemia del coronavirus, las salas de cine de Caribbean Cinemas abrieron al público con un protocolo de prevención e higiene, siendo parte de la nueva realidad a la que se enfrenta la República Dominicana.

La salas donde se proyectan las películas serán debidamente desinfectas previo a su uso, proceso que se realiza entre cada función, para de esta forma colaborar con el cuidado de la salud de los usuarios, así lo explicó la directora general de Caribbean Cinemas Zumaya Cordero.

En esta primera fase abrirán las salas de Downtown, incluyendo el VIP, Galería 360 y Megacentro para el público de la Zona Oriental. Dentro del protocolo se encuentra la desinfección de las salas con un tiempo de 45 minutos entre funciones, de igual forma el uso de mascarilla es obligatorio y se intercalarán las filas para sentar a los asistente.

Caribbean Cinemas tiene nuevos horarios; en Santo Domingo a partir de 3:00 pm de lunes a viernes y fines de semana a partir de la 1:15 pm. Mientras que en Santiago, de lunes a viernes a partir de las 5:00 pm.

Subscríbete al ABC del Día