Trump podría reanudar "compromisos públicos" a partir del sábado - N Digital
ActualidadfacebookInternacionales

Trump podría reanudar “compromisos públicos” a partir del sábado

AFP-.Donald Trump debería poder reanudar sus “compromisos públicos” a partir del sábado, dijo este jueves el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, quien afirmó que el mandatario estadounidense respondió “extremadamente bien” al tratamiento contra el covid-19.

“El sábado será el décimo día desde el diagnóstico del jueves (pasado) y sobre la base de la trayectoria de los diagnósticos avanzados que ha estado realizando el equipo, anticipo un regreso totalmente seguro del presidente a sus compromisos públicos”, señaló Conley en un comunicado.

Trump pasó tres días en el hospital antes de regresar el lunes por la noche a la Casa Blanca, que se ha convertido en un foco de Covid-19, con decenas de personas allegadas a Trump contagiadas.

El presidente “reaccionó extremadamente bien al tratamiento” y “desde que volvió a casa, sus exámenes médicos son estables y no muestran ninguna indicación de avance de la enfermedad”, añadió.

Impaciente por retomar su campaña electoral de cara a los comicios del 3 de noviembre y dar la imagen de un presidente en forma, Trump volvió a la Casa Blanca el lunes por la noche y repite desde entonces que se siente muy bien.

cjc-iba/cjc/mr/yow

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Arranca la audiencia en el Supremo de EE.UU. sobre la inmunidad judicial de Trump

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía y abogados de Trump llegan a un acuerdo para validar fianza

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Comienza la fase de alegatos iniciales en el juicio penal contra Donald Trump

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mañana comienza la fase de alegatos iniciales en juicio penal a Trump en NY

Subscríbete al ABC del Día