Infobae-.Una vez Mike Tyson apareció en la escena pública y su estado físico causó preocupación en sus seguidores. Es que el legendario boxeador que volverá a la actividad el próximo mes se mostró desconcertado y excesivamente cansado cuando dio una entrevista a una cadena de TV del Reino Unido.
La estrella estadounidense no logró expresarse con claridad, ya que en sus respuestas arrastraba las palabras. Incluso ante una extensa pregunta que le realizó la periodista, el púgil oriundo de Brooklyn se quedó dormido frente a la cámara.
“¿Qué está pasando con Mike Tyson? ¿Cansado, borracho o demasiado Charlie?” se preguntó la usuaria de Twitter Clara Welch (@ClaraWSparkles), al pie de un video en el que muestra la decadencia del ídolo.
Ambos púgiles anunciaron que no van a utilizar cascos y que llevarán guantes de 12 onzas (340,19 gramos), ideales para un entrenamiento duro de sparring, que no ofrecen tanta seguridad ni para el que los usa, ni para el rival.
Sin embargo, en las últimas horas, el propio Tyson se manifestó en Twitter para explicar que su cansancio se debía al cambio de horario. “Amigo Piers Morgan, programa Good Morning Britain, Susanna Reid y Reino Unido. Traté de mantenerme despierto hasta tarde para la entrevista, pero me quedé dormido y, como un león, me resulta difícil despertarme una vez que me duermo. Estoy entrenando duro y suelo irme a la cama temprano. No tenía pantalla, así que no podía verlos a ustedes y se me olvidó de mirar a la cámara”, argumentó.