Familiares del fotógrafo Juan Alfredo Díaz Lora, secuestrado y desparecido hace ocho años, piden a la procuradora Miriam Germán Brito, reabrir el caso y las investigaciones del hecho.
La madre de Díaz Lora, Juan Lora, pidió a la magistrada retomar el caso para que se haga justicia y no quede impune, ya que el responsable del hecho se encuentra en residiendo en España.
Los parientes de Díaz Lora llegaron al edificio de la Procuraduría General de la República con pancartas pidiendo justicia, en compañía de Alberto Díaz, presidente de la Organización Internacional de Derechos Humanos (OIDH).
Responsabilizaron del hecho a Manuel Cancún, que Lora señaló amenazaba a su hijo a través de la redes sociales, debido a que la novia del hombre se enamoró de su hijo.
Entre lágrimas la señora Lora dijo que no descasará hasta obtener justicia hasta obtener la justicia anhelada para el caso de su hijo.
Manifestó que la justicia siempre fue negligente en la gestión pasada y pide a la autoridades enmendar los errores del pasado.