La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) lamentó la muerte de uno de sus choferes, tras sufrir un vuelco al colisionar el autobús que conducía con otro vehículo en la Ciudad Juan Bosch, suceso en el que al menos ocho personas resultaron heridas.
En el accidente murió Estanislao Sánchez, un chofer experimentado con más de 15 años en la institución, quien no poseía reportes de accidentes de tránsito.
El chofer del autobús ficha número 19-199, se accidentó cuando un conductor de una yipeta Kia Sorento se le atravesó en vía contraria a alta velocidad en la calle Boulevard del Oro esquina Fragata.
En tanto, la cajera de la OMSA, seis de los pasajeros y el conductor de la yipeta, gris, resultaron con diferentes lesiones.
“Este suceso es de gran pesar para sus familiares, nuestra institución y todos sus compañeros de trabajo”, expresó la dirección de la OMSA.
Por el momento, la OMSA hace hincapié en que ha centrado sus esfuerzos en brindarle todo el apoyo a los familiares del fallecido y en la recuperación de los heridos, quienes reciben asistencia médica en el hospital del complejo habitacional Ciudad Juan Bosch.