Una mujer teme por su su vida por las amenazas de muerte que recibe de parte de su ex pareja que está en prisión y a quien le fue reducida la condenado por intento de homicidio en su contra.
Yessica Pimentel explicó que su ex pareja,Toni Peguero, le propinó 14 puñaladas hace cuatro años en el municipio de Baní, provincia Peravia, por lo que fue apresado y condenado a 20 años de cárcel, pero después de varias apelaciones fue reducida a 10 años.
Dijo que Peguero le envía mensajes de texto y voz advirtiéndole que la matará a ella cuando salga de la prisión en tres años. El hombre también le dice a Pimentel que le atentará contra su familia y su hijo mientras le expresa toda clase de improperios.
“Le bajaron la condena pensando que después de eso me dejaría tranquila, pero no fue así, aún continúan las amenazas”, afirmó.
Señaló que siente miedo y no tiene seguridad de la que suceder, por lo que pide a las autoridades correspondientes hacer lo necesario para detener la situación que tanta incertidumbre le causa.