La arquitecta Georgette Almánzar, representante de la constructora Arpels expresó su apoyo en que el turismo en la República Dominicana se restablezca de manera responsable y con todos los protocolos establecidos para cuidar la salud de los viajeros.
En un comunicado de prensa, la empresa dio a conocer que próximamente desarrollarán dos proyectos hoteleros con concepto familiar en importantes destinos turísticos del país.
El primero de estos hoteles estará ubicado en Playa Las Ballenas, en las La Terrenas y el segundo estará situado en las montañas de Jarabacoa, en La Vega.
Arpels, a fin de apoyar la reactivación del sector turístico en la República Dominicana, formó parte de la Feria Virtual Asonahores, realizada del 02 al 06 de noviembre.
Los ejecutivos de Arpels expresaron que la realización del evento Asonahores comprende un espacio de reflexión y diálogo sobre las acciones encaminadas para el relanzamiento del turismo y que representa un impacto positivo en los avances relacionados al reposicionamiento del mismo.
Esta vez, la constructora que cuenta con más de 13 años desarrollando proyectos inmobiliarios en las zonas premium de Santo Domingo, amplía su portafolio y suma importantes proyectos turísticos que serán diseñados para los viajantes que deseen disfrutar de una estadía placentera en los más bellos entornos naturales del país.
Asimismo, los ejecutivos de la empresa anunciaron que próximamente construirán las Torres Arpel 09 y 10 en ubicaciones privilegiadas del Distrito Nacional, como es característico en todas sus edificaciones.
Explicaron que al igual que en sus anteriores proyectos inmobiliarios estas dos nuevas edificaciones conservarán un concepto minimalista y un diseño arquitectónico moderno, con diversas áreas sociales y finas terminaciones.
Arpels estuvo como patrocinador en la Feria virtual Asonahores 2020 que se desarrolló por primera vez de manera semipresencial.