El jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, arrojó positivo al coronavirus, luego de un brote de la enfermedad ocurrido hace unas semanas.
Meadows informó a sus allegados de su infección luego de las elecciones del martes, reveló esta noche el servicio de noticias Bloomberg. Un asesor de la campaña del presidente Donald Trump, Nick Trainer, también dio positivo al virus.
Meadows estuvo junto al presidente Trump en los cuarteles generales de la campaña del inquilino de la Casa Blanca, en Arlington, Virginia. Como en otras ocasiones, Meadows no tenía una mascarilla aquel día.
A principios del mes pasado y dando inicio a un brote del virus en la misma Casa Blanca, al presidente Trump se le detectó el COVID-19, lo que provocó que estuviera hospitalizado durante tres días.
A Meadows se le detecta el coronavirus en momentos en que el presidente Trump – con el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, cerca de ganar la Casa Blanca – intenta salvar su candidatura a la reelección con una serie de recursos judiciales.