Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron a un hombre como supuesto autor de la agresión a su esposa, a la que escondió dentro de un armario de la despensa, siendo testigo de los hechos su hijo de 6 años.
Los hechos ocurrieron este lunes, sobre las 16.30 horas, y los agentes acudieron al domicilio tras recibir varias llamadas de vecinos que alertaban de una fuerte discusión.
A su llegada, el detenido, de 29 años y nacionalidad marroquí, reconoció ante los agentes la discusión, aunque les negó la entrada a la vivienda, razón por la que tuvo que ser esposado tras un forcejeo.
El arrestado mantenía que su mujer se había ido de casa, aunque una vecina aseguraba que permanecía dentro de la vivienda y que había escuchado una riña muy fuerte.
Fue el hijo del matrimonio el que explicó a los agentes que su padre había golpeado a su madre y que ésta se había desmayado.
Finalmente, los agentes encontraron a la víctima, escondida y tapada con varias mantas en un armario con la puerta cerrada desde fuera, mostrando varias contusiones y enrojecimientos recientes.
La mujer declaró haberse infligido las heridas a sí misma y no quería denunciar al hombre. Sin embargo, debido tanto a la declaración del hijo de la pareja como de algunos vecinos, la Policía decidió detener al presunto agresor y trasladarlo a la Comisaría de Policía para la apertura de un proceso por violencia de género.