Los usuarios de Apple ahora pueden compartir sus suscripciones de aplicaciones de terceros con hasta otros cinco miembros de su familia a través de la configuración En Familia.
La compañía ahora permite que los usuarios que cuenten con sistema operativo iOS 14 y macOS Big Sur 11.0.1., así como tener configurada una familia en Apple, ahora puedan compartir suscripciones de ‘apps’ de terceros gracias a la configuración En Familia.
Sin embargo, no todas las suscripciones de aplicaciones de terceros se pueden compartir, ya que los desarrolladores de las mismas deberán habilitarlo de forma manual a través del portal App Store Connect, según ha recogido el portal 9to5Mac.
Para poder activar esta función, los usuarios deben acceder al apartado de ‘Configuración’, seleccionar el ID de Apple y después ‘Suscripciones’ y activar ‘Compartir en familia’ para permitir que los usuarios compartan suscripciones con miembros de la familia.
Asimismo, los usuarios encontrarán una nueva función que permite deshabilitar el uso compartido de una suscripción para una aplicación determinada.