No hay mucho que celebrar en la Bahía. Los Warriors han arracando la temporada con dos abultadas derrotas a manos de Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks que ponen en duda las aspiraciones de playoffs de la franquicia para esta temporada 2020-21.
Al menos no todo es negativo. Además de la esperanzadora irrupción de James Wiseman, número dos del draft de 2020, Stephen Curry ha escrito una nueva página en la historia de los Warriors. El base ha superado a Rick Barry (16.447) y ya es el segundo máximo anotador de todos los tiempos de la franquicia. Una posición que también ocupa en asistencias y en robos, además de ser el jugador que más triples ha anotado con la camiseta de Golden State.
Ahora, el dos veces MVP de la temporada sólo se encuentra por detrás de Wilt Chamberlain, quien posee el máximo registro con 17.783 puntos (y un promedio de 41,5 tantos por velada). Con 70 partidos de regular season por delante, Curry, inmerso en su 12ª temporada en la NBA, tiene la oportunidad de superar la marca del legendario pívot y lograr un nuevo hito personal en su carrera.
Información de NBA Maniacs.