Redacción N Digital
El señor Raúl Marino Hernández denunció que el nombrado José Lebrón lo atacó a machetazos en el sector El Millón del Distrito Nacional debido a un procedimiento de desalojo.
En una denuncia llegada a la redacción de N Digital el señor Hernández criticó las posiciones asumidas por la Policía Nacional, el Ministerio Público y la ambulancia del Sistema 9-1-1 que lo trasladó al hospital Darío Contreras, donde duró 5 horas de cirugía debido a que los tendones de su mano derecha fueron cortados por el machete.
“Mi esposa me dijo que al llegar se encontró con el referido Raúl quien la espero con un machete y le dijo que no podría entrar a la casa, después de que la señora logro quedarse, después llegó el señor Lebrón y el propietario de la casa y le dijeron que no nos querían en la casa”, dice el denunciante.
“Fui a poner la querella en la fiscalía barrial del Ensanche Quisqueya me encuentro con la fiscal Carmen que estuvo en los desalojos y me dice que ese caso está en el Palacio de Justicia y me dicen que debo ponerla en el ensanche Quisqueya, y le digo que donde debo ponerla”.
El denunciante dice temer por su vida porque aún no ha salido la orden de arresto y puede ser perseguido y atacado, debido a que la fiscal que conoce su caso fue trasladada y alega que los miembros de la policía están “comprados”.