Un hombre de 49 años de edad, solicita ayuda al Gobierno para poder ser trasplantado de corazón, debido a que sufre de insuficiencia cardíaca congestiva, una enfermedad coronaria que es también conocida como enfermedad de las arterias coronarias.
Se trata de Roberto Reynoso Jiménez, quien es electricista y debido a su condición de salud ya no puede trabajar y no produce los ingresos suficientes para pagar los medicamentos requeridos de la enfermedad.
“Les informo que mi situación es bastante delicada, pero aún sigo luchando para resolverla. Mi estado de salud ya no me permite trabajar, por lo que no devengo ingresos para poder pagar mis alimentos o los medicamentos requeridos, y mucho menos para costear el procedimiento del cual depende si vivo o muero”, expresa Jiménez.
Asimismo, clama para que le sea gestionado el procedimiento en un hospital especializado y los gastos del mismo.
Para cualquier ayuda favor comunicarse al teléfono 809-774-2186
Roberto Reynoso Jiménez reside en Boca Chica, calle la bahía, barrio bobina, Los tanquecitos, Casa No.5
Denuncia íntegra
“Piden ayuda para trasplante
Le refirieron un trasplante de corazón el 27 de noviembre de 2019, pero no hay encontrado ayuda todavía. Solicitó ayuda al gobierno el 22 de septiembre, debieron dar respuesta más tardar en octubre, pero no han dicho nada.
“Desde inicios del año 2019 he sido diagnosticado con “insuficiencia cardiaca congestiva” una enfermedad coronaria conocida también como enfermedad de las arterias coronarias, que es una afección en la que la placa se deposita dentro de las arterias coronarias y esto provoca que mi corazón no funcione correctamente.
Actualmente he sido referido por mis médicos a realizarme un “trasplante de corazón”. Este procedimiento no se realiza en ningún centro médico de mi país.
Les informo que mi situación es bastante delicada, pero aún sigo luchando para resolverla. Mi estado de salud ya no me permite trabajar, por lo que no devengo ingresos para poder pagar mis alimentos o los medicamentos requeridos, y mucho menos para costear el procedimiento del cual depende si vivo o muero.
Lo que les solicito de manera especcífica es que me gestionen el procedimiento en un hospital especializado y me colaboren con los gastos incurridos en los mismos”.
Sin otro particular y en espera de su respuesta, se despide muy atentamente,
Roberto Reynoso Jiménez
Dominicano, nacido en Villa Altagracia,
49 años de edad,
Electricista,
Domiciliado/residente en Boca Chica, calle la bahía, barrio bobina, Los tanquecitos, Casa No.5 Teléfono: 809-774-2186″.