La salud del veterano locutor Tito Campusano, de 84 años, se encuentra en estado delicado debido a complicaciones propias de su edad, según informó este domingo su hijo, el fotógrafo Jochy Campusano.
“Papi está en su casa, rodeado del amor de nuestra madre y de los mimos de la mayoría de nosotros sus hijos, sus nietos, su familia, su asistente personal, bajo los cuidados de excelentes médicos”, precisó a través de un comunicado.
Añadió: “Contamos con el apoyo de nuestros amigos de toda la vida, nuestros vecinos y sus hermanos en la Fé y el afecto de todas las personas que lo recuerdan con cariño y quienes se refieren a él como “Estilo y elegancia en cada frase””.
Jochy Campusano valoró que lo importante para la familia es que el profesional de la locución “ha conocido el amor de Dios de manera íntima y personal y por ende hoy disfruta de esa paz que solo Dios puede brindarnos”.
“Agradecemos de corazón todas sus oraciones y el interés mostrado por el bienestar de nuestro padre. Sin embargo, por causa de la pandemia nos hemos visto en la obligación de restringir las visitas a la casa”, afirmó.