El presidente Luis Abinader confirmó la noche de este viernes que los hermanos dominicanos secuestrados en Haití se encuentran bajo custodia de las autoridades de ese país.
El jefe de Estado dijo que ha dado instrucciones de que Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz. sean trasladados a la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario manifestó que conversó con su homologo haitiano, Jovenel Moïse, quien le informó de la liberación de los hermanos.
En una confirmación a medios internacionales el presidente de la productora de cine en la que trabajan, Miravista Films, Adrián Agromonte, dijo que se encuentran “bien” y están todavía en Puerto Príncipe, en el poder de la Policía haitiana.
Más temprano, familiares y amigos se encontraban en Piedra Blanca de Haina en espera de la llegada de los mellizos al país.
El secuestro sucedió el pasado sábado 20, antes de las 9:30 de la noche, en Martissant, en la entrada sur de Puerto Príncipe, capital haitiano.