Tribunal se reserva fallo caso Andreea Celea para este martes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Tribunal se reserva fallo caso Andreea Celea para este martes

GABRIEL-Villanueva

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional se reservó para este martes a las 4:00 de la tarde el fallo sobre la muerte de la joven Andreea Celea, por la cual es imputado Gabriel Villanueva.

Los jueces del tribunal manifestaron que en el día de hoy estarán deliberando las conclusiones del caso para ser presentadas mañana.

A su salida de la sala de audiencias, al ser cuestionado sobre qué espera por parte de los jueces, Villanueva solo se limitó a decir que: “La verdad siempre sale a la luz”.

Mientras que la familia de la joven expresó que espera la condena máxima, al declarar que Villanueva es culpable de la muerte de Celea.

“Estoy esperando la condena máximo y así fuera considero que no es suficiente, por como la mató, por como la abandonó y por todo el comportamiento que ha tenido por todo estos dos años y casi siete meses… le han visto algún remordimiento, le han visto alguna lagrima… a los psicópatas no se les ve eso”, dijo la madre de la joven.

El Ministerio Público pidió 20 años de prisión para el presunto asesino.

Asimismo, solicitaron la eliminación del informe del peritaje de la defensa, considerándolo no apto al procedimiento del juicio.

Aunque el hecho ocurrió el 1 de septiembre del 2018, fue el pasado lunes 15 de marzo cuando el juicio entró en una etapa decisiva, luego de que las partes concluyeran con la presentación de sus testigos.

El hecho por el que se acusa a Gabriel Villanueva Ohnona ocurrió la madrugada del 01 de septiembre de 2018, en un hotel del sector Bella Vista, a donde la víctima y el agresor llegaron para celebrar el cumpleaños de este. Sin embargo, el acusado lanzó al vacío, desde el octavo piso a quien fuera su novia.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Sangrado casi le costó la vida a una mujer; Tribunal condena Centro Policlínico Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal declaró inadmisible prórroga del Ministerio Público culminar investigación en el caso Calamar

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal conocerá este lunes prórroga para finalizar investigación en caso Calamar

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal varía medida de coerción al capitán Mata Flores; mantiene prisión domiciliaria al general Boanerges Reyes

Subscríbete al ABC del Día