Dos jóvenes viven una pesadilla producida por su propio padre y temen que en cualquier momento puedan perder la vida, desgracia que también correría su mare.
Este drama ocurre en La Vega y de acuerdo a las hermanas Marisela y Estéfany Espino es su padre Milito quien ha hecho de sus vidas y la de su madre, Mercedes Marte, un real infierno.
Revelaron que desde que Milito se droga, comienza la pesadilla de sus vidas, persiguiéndolas a todas partes para maltratarla y humillarlas.
Golpes, maltratos verbales y psicológicos, además de amenazarlas de muerte con un arma de fuego, forman parte del cuadro de tortura a la que alegadamente son sometidas.
Prácticamente les ruegan a las autoridades para que detengan a su padre antes de que las mate.
“Sino apresan a mi padre: mi madre, mi hermana y yo seremos las próximas muertas en este país por la negligencia que ha tenido la Policía Nacional de la Vega al no apresarlo” afirmó Marisela
A seguida, Estéfany comentó: “Si nos quitan la vida, ahí si saldrá el presidente y todo el mundo hablar; no tenemos tranquilidad y nadie hace nada”.
Se quejan porque no ha valido órdenes de arresto y de alejamiento en contra de Milito, porque las autoridades no las ejecutan.