Por Mía Espinosa.- El concierto del salsero Marc Anthony, pautado para este 17 de abril y vendido como “una experiencia global”, constituyó una gran decepción para sus seguidores, al colapsar la plataforma de streaming por la que se transmitiría el concierto.
El artista se disculpó a través de sus redes sociales, donde posteó un texto, explicando que lo sucedido se debió a la gran cantidad de personas que se registraron para ver su presentación virtual.
“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad, sin precedentes, de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto “Esta Noche” y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma “streaming”, dijo Marc.
Continuó el escrito con “Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad, a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”, explicó el salsero tanto en español como en inglés.
La situación que evitó la realización de “Una Noche”, provocó una gran cantidad de comentarios y memes en Twitter, volviendo tendencia el nombre del artista en la red social.
¿Qué pasó?
Era a las 8 de la noche de este sábado, cuando se tenía previsto el inicio de la presentación que tuvo un costo de 40 dólares por boleta virtual, pero los seguidores esperaron por más de cuatro horas sin información sobre lo que estaba pasando, hasta que el artista publicó sus disculpas, quedando oficialmente cancelado el concierto.