La primera dama Raquel Arbaje, admitió que no es fácil ser la esposa de un presidente, por lo que respeta a las que han ejercido esa función en el país.
“Cada persona tiene su manera de ser . Lo que sí afirmo es que respeto a cada primera dama de esta nación . No es fácil ser la compañera de vida de un Presidente, más cuando deseas ayudar y que todo sea rápido .. el Estado tiene sus procesos . Abrazos”, expresó la primera dama en un twit en respuesta a una publicación del diputado Elías Báez.
“De las 4 últimas primera dama @raquelarbaje le pone sazón a la posición. La buena personalidad es una virtud ! Felicidades”, dijo el diputado en referencia a Arbaje.
La primera dama de la República, Raquel Arbaje, ha marcado su propio estilo en cuanto al papel que debe llevar la esposa de un Presidente en sus funciones en la gestión gubernamental.
Alejada del papel bajo perfil, pero sin perder la esencia vocacional que llevaban sus antecesoras, Arbaje se ha convertido en una activa usuaria de las redes sociales, donde se le puede ver reaccionar a diversos temas de interés.