Ángel Rondón Rijo, uno de los imputados en caso Odebrecht, afirmó que no cuenta con instintos criminales contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez.
“Lo único que yo no haría con él (Jean Alain) es matarlo, porque yo no tengo ese instinto”, acotó Rondón sobre si guarda odio contra Jean Alain.
Rondón, quien es uno de los principales imputados en el caso Odebrecht, dijo que su posición está basada en todo lo que ha atravesado a causa del exprocurador, debido al expediente realizado por la Procuraduría General de la República que lo involucró en el reconocido caso.
En una entrevista de una hora en el programa Acento TV, admitió además que tiene muchos bienes, pero que en este proceso judicial sus empresas están paralizadas, sus negocios en el suelo.
Precisó además que Marco Vasconcelos Cruz, quien fue gerente de la constructora Odebrecht, era la persona que daba las indicaciones de hacer pequeños pagos a terceras personas, cuando le hacía falta dinero. Sin embargo, Rondón negó que haya habido sobornos por su vida.