La estrella de “Glee”, Heather Morris, se pronunció finalmente sobre el supuesto comportamiento grosero que la actriz Lea Michele tuvo con distintas personas dentro del set de grabación.
Morris, de 34 años, se expresó acerca del tema durante una aparición en el episodio del miércoles del podcast “Everything Iconic With Danny Pellegrino” tras hablar del escándalo del 2020 en el que los ex miembros del elenco de Michele la llamaron un terror para trabajar.
Si bien las acusaciones salieron a la luz años después de que terminara la filmación de “Glee”, Morris dijo que los miembros del elenco, incluida ella misma, dudaban en compartir sus preocupaciones con los altos mandos de la cadena.
“Fue algo muy silencioso en el set, y ahora ves que salen todas estas cosas con nombres más importantes que fueron muy irrespetuosos y maltrataron a mucha gente”, dijo Morris (a través de Us Weekly ).
La actriz lamentó el hecho y agregó que “podríamos haber dado un paso al frente e ir a los ejecutivos de Fox y decirles cómo nos sentíamos acerca de la situación, pero nadie lo hizo”.
Continuó explicando “creo que mucha gente estaba muy asustada, y lo sé, sinceramente, sentí que no era mi lugar, y no sé por qué porque era un miembro del elenco”.
Las acusaciones sobre el mal comportamiento de Michele en el set comenzaron cuando la actriz de “Glee” Samantha Marie Ware acusó a quien dio vida a Rachel Berry de hacer de su tiempo en el programa “un infierno”.
Alex Newell, otra estrella del programa, mostró su apoyo a los comentarios de Ware, mientras que Morris dijo en línea que era “desagradable trabajar con Michele”. Un actor que coprotagonizó Broadway con Michele también afirmó que ella era una “pesadilla”.
Acerca de por qué no se había pronunciado antes, Morris recordó que Michele estaba embarazada de su primer hijo cuando surgieron las afirmaciones.
“Recuerdo haber recibido tantos comentarios y la gente me decía, ‘¿Por qué no sales y lo dices?’ Y yo les respondí: ‘Chicos, está embarazada'”.
Añadió, “y es verdad, no sé si tal vez fuimos víctimas de bullying, y es muy víctima culparse a uno mismo, que es lo que decía la gente, pero… la única persona que fue honesta al respecto fue Naya [Rivera]”.