La “Diva del Bronx”, Jennifer López fue captada junto a su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, en un exclusivo restaurante de Miami.
Tras su ruptura en abril con el expelotero Alex Rodríguez, con quien estaba comprometida, JLo no ha parado acaparar titulares tras su regreso con Ben Affleck, su viejo amor 17 años después.
Según puede verse en la imagen compartida en Instagram, la ex pareja lució conversadora en lo que aparenta ser un restaurante abierto mientras Jennifer le comentaba algo al salsero y éste la escuchaba atentamente.
Marc y JLo siempre han llevado una buena relación por el bien de sus hijos Max y Emme, de 13 años, por lo que no es de extrañar que se reúnan. Asimismo, mientras ella era novia de ARod fueron varias las veces en las que todos coincidieron en actividades de sus hijos y las de Rodríguez, Natasha y Ella.
En abril, la revista People reveló mediante una fuente, según la cual el salsero nacido en El Bronx y de padres boricuas había “sido un consuelo” tras la ruptura de J-Rod inicialmente anunciada el 12 de marzo pasado y oficialmente confirmada el pasado 15 de abril.
Recientemente la cantante fue tema de conversación por otro de sus ex, el rapero Diddy revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía con Jennifer López de la época en la que eran pareja.