El papa pide rezar aunque la fe sea vacilante - N Digital
facebookInternacionalestwitter

El papa pide rezar aunque la fe sea vacilante

Papa Francisco

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco aconsejó hoy miércoles a los fieles católicos que mantengan la oración aunque los intentos sean ineficaces y la fe vacilante, durante la audiencia general de este miércoles en el patio de San Dámaso del Vaticano.

El patio estuvo lleno de fieles, que asistieron a la audiencia sentados en sillas, separadas para evitar contagios, pero antes de comenzar la audiencia hubo ciertas aglomeraciones, pues los asistentes se acercaron a las vallas de separación para saludar al papa y algunos incluso se bajaron las mascarillas para hablarle.

Jorge Bergoglio, que ya está vacunado con la pauta completa, tampoco llevaba mascarilla y no dudó en hablar, tocar las manos y bendecir a muchos de los fieles.

La homilía de este miércoles estuvo dedicada a la oración y Francisco dijo que “es la única fuente de luz y fuerza. Es necesario rezar más intensamente, cada vez que el camino se empina”.

Por ello, recomendó los rezos, incluso cuando “fueran solamente balbuceos, si se vieran comprometidas por una fe vacilante”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

El mensaje del papa Francisco desde el hospital Gemelli de Roma: “Todavía necesito tratamiento para mi bronquitis”

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

El papa nombra a una mujer como "gobernadora" del Vaticano

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos problemas de salud impiden al papa Francisco leer su catequesis en la audiencia general

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa advierte en Davos del efecto de la IA en la "creciente crisis de la verdad" actual

Subscríbete al ABC del Día