Washington.- Este viernes se da inicio a la cumbre en Europa del grupo de los siete, mejor conocida como G7, donde los líderes de la máxima potencia se reúnen para centrar nuevos desafíos en el mundo, la cual tendrá lugar hasta el próximo domingo 13 de junio, según informa Sofía Pisani, Voz de América.
Los trabajadores federales en Estados Unidos, por otro lado, no se verán obligados a recibir una vacuna del Covid-19 antes de regresar a sus oficinas, según informó la guía de la administración de Biden, la cual plantea que las agencias federales deben basar sus planes de reapertura en el porcentaje de empleados que estén vacunados, pero que revelar el estado de vacunación, sea voluntario.
Asimismo, el Gobierno de Estados Unidos ha aplicado más de 305 millones 600 mil vacunas contra el Covid-19 desde que comenzó la campaña masiva desde diciembre del 2020. Más de 172 millones de personas, es decir, el 51.9% de la población, han recibido al menos una dosis de la vacuna, mientras que, más de 141 millones, el 42.6%, ha completado la vacunación.