Errores más comunes que cometen luminarias al vestir para alfombra roja
EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitter

Errores más comunes que cometen luminarias al vestir para la alfombra roja

Por Karina Jiménez.- Previo a gala de la entrega de la edición 36  los Premios Soberano, establecida para para esta noche, en el hotel Jaragua, el fashionista venezolano Rodner Figueroa, citó algunos de los errores más comunes en los que incurren  tanto hombres como mujeres a la hora de vestir para un evento de esta envergadura.

En el caso de las damas, el también comunicador citó que uno de los peores es exagerar en lo sexy, lo que a su juicio no es elegante en una alfombra.

“El mayor error que cometen las mujeres es exagerar en los sexy porque entran en umbral donde dejan de ser sexy y pasan a ser bugar”, expresó Figueroa.

También pueden leer:

En ese sentido, apuntó que aunque la mayoría de las mujeres quieren ser sexys se debe ejercitar la discreción, por lo que recomienda “no mostrar todo” y dejar dejar algo a la imaginación.

“No hay nada más seductor para un hombre que ver una mujer que guarde un misterio . Les recomiendo a las mujeres que algún misterio de alguna parte de su cuerpo lo guarde porque es la manera más bonita de seducir”, aseguró el experto.

Otro de los errores que resaltó es que en el estilismo fallan al poner a competir el vestuario con el maquillaje y peinado.

“Si usted tiene un vestido extremadamente elaborado tiene que tener que llevar un maquillaje y peinado muy sencillo y viceversa.

Resaltó que a su juicio, la moda es la creación de balance.

Los hombres

En cuanto a los masculinos, Figueroa manifestó que en la actualidad disfrutan de ser fashionistas, sin embargo, suelen ser severamente criticados.

Sin embargo, entiende que cuando los caballeros llevan un look clásico gustan más.

“Pero creo que el hombre tiene que atreverse porque tiene que tener la posibilidad de ejercitar su gusto personal, llevar estampados y distintos diseños”, sostuvo.

Estas palabras fueron ofrecidas por el venezolano durante un encuentro con la prensa donde se informó que se suma a team de conductores de la alfombra roja. Junto a él estarán el también fashionista criollo Keyther Estevez, Brea Frank, Gaby Desangles, Yokasta Díaz y Yinette Comprés.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

Arranca la Alfombra Roja de los Premios Soberano

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

¡Se pasó Michel! Músicos abandonan al Buenón en pleno escenario

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Los mejores looks de la alfombra roja de los Critics Choice Awards

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un rotundo éxito presentación del 45 aniversario de Jossie Esteban y La Patrulla 15

Subscríbete al ABC del Día