Por Massiel Bravo.- El cantante estadounidense Chris Brown está siendo investigado nuevamente por violencia de género. En esta ocasión se le acusa de alegada agresión física a una mujer.
La víctima, cuyo nombre se desconoce, se querelló contra Brown por haberla golpeado en la nuca, y mostró como evidencia magullones en la piel como resultado del golpe.
De acuerdo con TMZ, fuentes policiales manifestaron que se presentaron a la casa del cantante en el Valle de San Fernando, donde tienen lugar las acusaciones de la mujer.
Hasta la fecha la policía no ha realizado arrestos y el cantante está bajo investigación. De ser ciertas las acusaciones, Brown enfrentaría cargos por delito menor.
Se recuerda que esta no es la primera vez que se acusa al cantante por agresión física a mujeres. Hace doce años el intérprete de “With You”, tuvo una acalorada discusión en un vehículo con su ex novia, la también cantante Rihanna, que resultó en violencia física.
Este hecho provocó que fuera procesado por la justicia de los Estados Unidos, con quien pactó hacer trabajo comunitario e ir a terapia, en lugar de ir a la cárcel.